Photoworkshop
La fotografía es una actividad que requiere de disciplina y mucha práctica.
A quienes les gusta la fotografía de manera no profesional o quienes comienzan a descubrir que buscan profesionalizarse necesitan experimentar sesiones en donde puedan llevar a sus equipos fotográficos al máximo y sobre todo explotar su creatividad frente a la lente.
La fotografía ofrece una sinnúmero de experiencias y muchas veces creemos no estar al alcance de ellas. Como fotógrafa y profesional en comunicación he descubierto que ofrecer una experiencia de aprendizaje ofrece mayores beneficios a un creativo, que solo una explicación técnica y teórica en un salón de clases.
Los creativos buscamos aprender a través de la práctica porque nuestro pensamiento es flexible, y buscamos nuevas formas de comunicar.
Por ello desde el año 2013 he abierto la invitación a amantes de la fotografía de todas las edades y de todo nivel de conocimiento, para vivir una experiencia como profesionales en Nueva York.
Los grupos son pequeños, hemos viajado máximo 10 personas a Nueva York a realizar diferentes actividades que los han ayudado a desarrollar su capacidad visual, para capturar con sus cámara situaciones cotidianas en las calles, las vidas de personajes fuera de serie que caminan por la isla de Manhattan, sesiones de moda con modelos profesionales e internacionales, de retrato y de calle con fotógrafos profesionales que radican en la ciudad neoyorquina.
Soy creyente que la experiencia aporta mayor aprendizaje y estar cerca de profesionales les da mayor capacidad para definir sus proyectos personales, seguridad para dar click a sus cámaras, y la habilidad de que aunque estén en un lugar desconocido pueden seguir haciendo lo mismo, sin importar el idioma.
Son siete años llevando grupos de todas las edades a vivir un viaje diferente, en donde pueden viajar solos y solas y sentirse seguros, siempre acompañados por su servidora o los fotógrafos invitados.
La atención es directa, por lo que no subimos el número de alumnos a más de 10.
¡Gracias a quienes han confiado y han disfrutado de ellos!