Laura Garza

© Laura Garza

Piel con Piel

Es un libro fotográfico que reúne a 35 mujeres que decidieron entregarse de lleno a la maternidad, a descubrir la magia de tener a su bebé tan cercano a ellas, que a pesar de los días buenos y malos y de las dificultades físicas que a veces implica amamantar, saben la importancia de que sus hijos reciban lactancia materna para su buen desarrollo físico e inmunológico.

Uno de los retos más grandes de la mujer, es ser madre, pero la inspiración y el arrojo para lograrlo de la manera más fácil es tener a tu bebé Piel con Piel.

Por eso me ha surgido la idea de plasmar esa conexión entre la madre y su hijo a través de la lactancia.

Mi objetivo es transmitir a través de la fotografía ese momento de intimidad y de entrega de la madre hacia el hijo mientras lo amamanta, con el firme objetivo de darle lo mejor, y ofrecerle los beneficios de salud que el pequeño recibe en la leche materna.

Piel con piel es justo el refugio que nuestros hijos encuentran en nosotras a la hora de amamantar, es el amor que se transmite en cada bocanada y en los suspiros de los dos cuando la satisfacción es mutua.

 Piel con piel es el reflejo de la magia que es ser madre.

Estamos buscando donativos para poder publicar este libro y promover la importancia de la lactancia materna en México. 

Buscamos que Piel con Piel no salga a la venta, sino se difunda entre Asociaciones a favor de la lactancia, Instituciones de Salud y entre mujeres que se unen día a día a promover la lactancia materna exclusiva.

.

  Agradezco a Luperca por creer en este proyecto y las 35 mamás que compartieron a mi lente el amor y la entrega a sus hijos.

GRACIAS