Laura Garza

© Laura Garza

Laura Garza

Laura Garza, nació el 8 de junio de 1982 en Monterrey, NL. Es graduada de Licenciada en Ciencias de la Comunicación del Tec de Monterrey 05.

Inició su carrera como fotógrafa profesional en el 2000 en el periódico MURAL en Guadalajara, asistente en el departamento de Comunicación e Imagen en el Tec de Monterrey, Campus Guadalajara, fotógrafa de la Muestra Internacional de Cine En Guadalajara, editora de la sección CIRCO del periódico RÉCORD Monterrey, gerente editoral de la Revista Players Of Life, propietaria de Laura Garza Studio en Monterrey.

Editora de fotografía del semanario CLASE del diario El Universal, editora de fotografía de la revista QUIÉN del grupo Expansión y editora de fotografía del equipo de fotógrafos del Presidente Enrique Peña Nieto.

Ha expuesto en San Sebastian, España, Guadalajara y Monterrey. 

Ha participado como jurado en el Concurso Nacional de Fotografía “Sentimientos de México” organizado por la Secretaría de Gobernación. 

Fue Coordinadora general del Primer Concurso Nacional de Fotografía Trato para un buen Trato del ISSSTE 2017. 

Estuvo a cargo del área de difusión (Fotografía, Radio, TV, Digital y Manejo de Campañas) de la Dirección de Comunicación Social del ISSSTE.

Ha impartido talleres de fotografía y manejo de imagen en las redes sociales en el FINI (Festival Internacional de la Imagen). 

Es profesora de Fotografía en la Universidad Panamericana. Bloguera sobre temas de imagen y fotografía en El Universal. (Colectivo Círculo Rojo).

Actualmente es fotógrafa y directora creativa de Círculo Rojo y se encuentra desarrollando proyectos visuales y gestionando estrategias de comunicación, contenido digital y social media.